Natividad Lorenzo durante sus más de treinta años de profesión ha sabido conjugar a la perfección formación y experiencia. Su vocación por la estética y especial debilidad por el cuidado de la salud como epicentro para disfrutar de una calidad de vida saludable, hace que la podamos ver con frecuencia participando en cursos, charlas y congresos relacionados. Toda una vida dedicada por y para la estética.
“Soy de carácter exigente, luchador y entregada toda una vida a una profesión que me apasiona. Me formé no sólo como profesional de la estética, sino como terapeuta. El conocimiento de ambas profesiones me ha ayudado a tratar todos los aspectos estéticos desde el cuidado de la salud, con un resultado muy satisfactorio y completo. Con un interés constante de formación y, a la vez, de información para mis clientes, que es tan necesaria.
Una de mis grandes debilidades es el contacto directo con los clientes. No me gusta desvincularme del trato en cabina y perder el aprendizaje que ello conlleva. Me ayuda a llevar un mejor control de todos los tratamientos que hacemos o recomendamos, viendo sus beneficios y, por supuesto, sus resultados”.